PONENTES CONFIRMADOS

Conoce a los mejores profesionales del sector

Ignacio castillo

Ignacio Castillo, asesora a empresas en procesos de transformación en innovación, diseño de planes de actuación y capacitación de equipos comerciales. Coach empresarial por la Escuela Ola Coach.

Ha sido ponente en Cursos y Convenciones Internacionales en: México, Portugal, Ecuador, Chile, Colombia y EEUU. Más de 20.000 mil personas han asistido a sus cursos en los últimos años. Licenciado en Marketing Internacional y Máster en Dirección Comercial por ICADE.

Autora del bestseller “La Vida Es Venta”, Inés es un referente entre los speakers nacionales e internacionales relacionados con esta materia. Acumula más de 25 años de experiencia comercial en diferentes multinacionales.

Coach certificada y experta en Inteligencia Emocional por ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional).

Presidente de GO REAL ESTATE ARGENTINA.

Especializado en desarrollos inmobiliarios, comerciales y de retail. Enfocando su actividad en la creación, conceptualización, desarrollo y ejecución de proyectos inmobiliarios y en el apoyo a desarrolladores en la definición del mercado objetivo, el diseño de productos, la ejecución de proyectos, la estructuración financiera, comercialización y su posterior ejecución.

Andres pedreda

Socio responsable del Área Jurídica y de Administración de Fincas. Abogado experto en Derecho Inmobiliario, Derecho de Propiedad Horizontal y Valoraciones Inmobiliarias.

Profesor titular en el Ilustre Colegio de API de Barcelona.

Director de Grandes Cuentas U.C.I.

Tiene 25 años de experiencia trabajando en financiación dentro del sector inmobiliario, siempre en estrecha colaboración con agencias inmobiliarias

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Responsable de la Red Externa UCI y de los grandes acuerdos.

CEO de HOLA! España. Red de franquicias inmobiliarias.

Autor de los libros “Libera Todo Tu Potencial” y “El Hombre Que Aprendió A Ganar”.

Speaker nacional e internacional, Curro Avalos ha formado hasta la fecha a más de 70.000 personas.

Coach principal del famoso programa de TV “Ajuste de Cuentas” (CUATRO TV)